¿En qué consiste el blindaje de puertas?
Mediante el servicio de blindaje de puertas que ofrecemos en Ourense, conseguir un hogar seguro es más sencillo que nunca. Los profesionales del equipo de Sidese Sistemas de Seguridad valoramos las condiciones de la puerta actual de la vivienda, realizando las labores pertinentes para su blindaje. En general, este trabajo consiste en la instalación de varias placas de acero en el interior de la puerta, consiguiendo un mayor refuerzo de la misma para que esta sea más resistente y duradera.
Todos los que formamos el equipo de nuestra cerrajería en Ourense conocemos a la perfección el funcionamiento de las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo de blindaje de una puerta, así como los materiales más adecuados para hacerlo, consiguiendo un resultado perfecto y altamente seguro.
En función de las exigencias de cada cliente y las características de la puerta a blindar, es posible proteger los marcos y el cerco de la puerta, así como colocar pivotes antipalanca o sustituir la cerradura actual por una cerradura de seguridad con más de un punto de cierre.